Capítulo 35.

Steve y yo nos conocimos cuando yo aún estaba en la escuela secundaria, de inmediato me sentí atraída a él, ya que era un par de años mayor que yo y bastante guapo, además de que venía de una familia tan problemática y pobre como la mía, así que los dos nos entendíamos bastante bien.

La primera vez que nos vimos fue en una clase en la escuela, como dije Steve era un par de años mayor que yo, pero siempre fue esa clase de estudiantes malos en clases que tardan una eternidad en graduarse y son muy malos estudiantes.

Me sentía especial estando a su lado, él era diferente a los demás chicos de la escuela que solo se aprovechaban de mí, Steve me hacía sentir “especial”, y como él era un chico algo mayor que me daba la suficiente atención, no dudé en entregarme a él de forma que no hice con otros.

Cuando descubrí que estaba embarazada, Steve no me rechazó, me consoló y me tranquilizó. Él prometió hacerse cargo del bebé desde el primer instante, planeamos mudarnos juntos e incluso casarnos c
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP