ENAMORADA POR ACCIDENTE - Capítulo 44.
—Sophie por favor, no hagas una locura —me pide Summer mientras viene detrás de mí por todo el hospital.
—Ya discutimos esto, Summer. La locura ya está hecha, yo solo la estoy arreglando —respondo furiosa.
No puedo creer que él haya hecho eso…
Aaron sabe a lo que se enfrenta, las personas que vinieron para acabar con mi vida no son cualquiera, son personas muy peligrosas, pertenecen a un grupo de asesinos de élite, ¿Y él en verdad espera poder vencerlos?
Summer me dijo que con ayuda de su hermano, Aaron pudo rastrear la base de esos dementes en un edificio en el centro de la ciudad, y tras reunir a un grupo de mercenarios de elite, Aaron y Adrian ahora se dirigen para vencerlos en su propio hogar… ¿De verdad?
Es obvio que esto es una trampa, pertenezco a la mafia desde que nací, y tengo en claro que hacer algo como eso, fingir que pueden descubrir tu dirección, es una obvia trampa de la mafia.
Ese grupo de peligrosos asesinos dejó que Aaron y Adrian supieran dónde están porque ellos