ENAMORADA POR ACCIDENTE - Capítulo 46.

Regresar a Francia se sintió… Maravilloso.

No me malinterpreten, me gustó mucho mi corta visita a América, conocer a la familia de Aaron y todo eso… Pero regresar a casa siempre es bueno, y ahora que estoy de vuelta no puedo evitar sentirme… Muy aliviada.

Lo primero que hacemos tras regresar a casa es encargarnos de lo más difícil, el funeral de mi padre.

Vladimir Chevalier era uno de los peces gordos de la mafia, el líder de la organización más grande de París, por lo que su funeral fue un evento. Ante la prensa y el público general obviamente no dijimos que él era un jefe de la mafia, tratamos su muerte como la trágica pérdida de un famoso empresario, alquilando una de las catedrales más antiguas y grandes de París, y haciendo un funeral digno de un rey.

—Lamento no haber podido protegerlo —me dijo Aaron, mientras ambos salíamos detrás del féretro cuando terminó el funeral.

—No hay nada de lo que debas disculparte, esto no tenía que ver contigo, se lo buscó la familia Chevalier por
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP