Capítulo 120: Se lo llevó

El aire en la habitación estaba cargado de angustia, y a medida que pasaban las horas, la ansiedad de la joven madre se volvía más palpable. Estaba sola, acurrucada en la cama con su hijo en brazos, mirando a la cuna vacía de su gemelo, con los ojos hinchados de tanto llorar, mientras Bellini trataba de calmarla.

El mayordomo, siempre confiable y sereno, no sabía cómo consolarla ante tal tragedia. La desaparición de su bebé parecía una pesadilla de la que no podía despertar.

Elena no podía pensar con claridad. Su mente daba vueltas entre el miedo, el dolor y la desesperación. Apenas podía creer lo que había sucedido. ¿Cómo podía alguien haberle quitado uno de sus hijos? ¿Y por qué se lo habían llevado?

Fue en ese instante cuando la puerta de la habitación se abrió y Giovanni apareció en el umbral. Su rostro, reflejaba también el agotamiento y la preocupación que sentía al ver a su esposa derrumbada entre lágrimas.

—Elena... —se acercó rápidamente a ella.

En sus ojos brillaba una furi
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App