7. Suba al auto, señorita Saint
POV ALESSANDRO BALESTRI

He aprendido a subsistir por mí mismo, a respirar entre sombras y a caminar con el corazón de hielo. No porque lo eligiera, sino porque me arrebataron todo lo que alguna vez me sostuvo. Crecer huérfano no solo me dejó sin familia… me dejó sin raíces, sin un refugio al cual llamar hogar.

Desde entonces, cada día ha sido un enfrentamiento contra la soledad, y cada noche, un recordatorio implacable de que la vida no concede treguas ni ofrece manos dispuestas a levantarte cuando caes, eso solo lo puedes hacer tú mismo porque simplemente este mundo no es para los débiles.

Ese destino, cruel y certero, llevaba un apellido:Lefevre.

Ellos no solo me arrebataron lo poco que quedaba; me condenaron a vivir en guardia, siguiéndoles la pista y esperando el momento de ajustar cuentas. Desde entonces, mi vida dejó de ser inocente para convertirse en estrategia: un tablero de ajedrez donde cada movimiento debía calcularse, porque mi enemigo se escondía incluso en los
Anika

¿Qué creen que le hizo Mónica Lefevre a Alessandro? Dejen sus comentarios 😉

| 28
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App