56. Imposible de Escapar
POV AIDEN LEFEVRE
No negaré que la noche que pasé con Sabine —sin desmerecer a nadie— fue la mejor que he tenido. Su primera vez… y, aun así, logró seguirme el ritmo con una entrega que rozaba lo salvaje.
Su flexibilidad, su cuerpo respondiendo al mío, me hicieron perder cualquier resto de cordura. Cada embestida me hundía más en el deseo, y cuando reaccioné, ya no existía posibilidad alguna de dejarla escapar.
Su sarcasmo y su arrogancia me enfermaban, pero en el fondo, eran precisamente eso lo que me incendiaba. No había pureza que resistiera la lujuria que despertaba en mí.
Cuando se marchó dando un portazo, sólo quedó en mí la satisfacción de saber que la complací… y el orgullo viril de haber sido el primero. Ella intentó restarle importancia, pero yo no podía hacerlo: fue mía, y la mancha en las sábanas blancas lo confirmaba, recordándomelo como un sello indeleble.
Tomé la sábana. No como recuerdo, sino como prueba de posesión.
Al llegar a casa me di una ducha larga, inten