Capitulo 10

Sabrina estaba nerviosa, durante el trayecto en auto, no pudo evitar pensar en miles de escenarios diferentes mientras la incertidumbre y la ansiedad la consumían. La preocupación también se reflejaba en el rostro abatido de Clara, quién se mantuvo todo el viaje mirando por la ventana. Sabrina se preguntaba que había sucedido para que Edwards se mostrara de ese modo. Internamente cruzaba los dedos para que todo estuviera bien.

El auto finalmente detuvo su recorrido, estaban en casa y Sabrina se sintió aún más nerviosa. El chofer les abrió la puerta, les ayudó a bajar para luego cargas las bolsas de las compras. Sabrina y Clara entraron a la casa en completo silencio. En la sala, estaban Daniel y Edwards esperándolas, y Sabrina notó de inmediato que su esposo estaba un poco bebido. Sin embargo, decidió omitir cualquier comentario al respecto, pensando que tal vez lo mejor era no hacer una escena con respecto a eso.

—Hola, chicas —dijo Daniel, levantándose de su asiento y abrazando a Cl
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App