Sus primeras palabras.

Estaba sentado en su amplia oficina ejecutiva, con el codo asentado en el reposabrazos de su silla giratoria, mientras su mirada vacía y distante se perdía en el horizonte urbano que se extendía más allá de los cristales polarizados.

Sus ojos, anteriormente penetrantes y calculadores, vagaban sin propósito entre los edificios corporativos que conformaban el paisaje, una vista que en otros tiempos habría admirado con satisfacción por ser parte de ese selecto mundo empresarial.

La ciudad que alguna vez representó sus ambiciones, sueños y el imperio que había construido, ahora le parecía un conjunto de estructuras sin alma ni carácter.

Aquellos días en que contemplaba el horizonte urbano visualizando nuevas conquistas corporativas y planeando estrategias para expandir su dominio empresarial habían quedado sepultados bajo una pérdida que había alterado el curso de su existencia, transformándolo en una sombra de lo que alguna vez fue.

Ya no había luz ni vitalidad en su mirada penetra
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App