Capítulo 31

Capítulo 31

Violeta San Marino

Limpio con cuidado las lágrimas de sus ojos y le regaló una sonrisa reconfortante. No sé qué tiempo habrá pasado desde que mi familia llegó, pero al sentir unos suaves golpes en la puerta; todos los bellos de mi cuerpo se erizaron. Había olvidado por completo que Ades venía para aquí y en vez de pasarle un mensaje para que no viniera, no lo hice.

Siento los nervios a flor de piel y todos me miran atentamente esperando a que yo abra la puerta, solamente espero que Ades no me bese en cuanto abra o se pondrá tenso el ambiente.

Tomo el pómulo para abrir y rezo desde lo más profundo de mí, para qué Ades se dé cuenta de las personas atrás de mí, sin embargo; todos mis rezos se fueron a la basura en cuanto sentí sus cálidos labios sobre los míos. Eso sin contar sus manos; rodeando mi cintura, atrayéndome a su cuerpo.

Contra todo pronóstico, me olvidó por completo de los todos los presentes y correspondo gustosa ante eso maravilloso beso. Sin embargo, la magia
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App