Capítulo 52: Admite que te doy

Sasha siente el calor del cuerpo de Miguel contra el suyo, sus brazos rodeándola de una manera posesiva. El contacto es firme, casi brusco, pero al mismo tiempo, hay una extraña gentileza en la forma en que él la sostiene. Aprieta los dedos sobre los hombros de Miguel para estabilizarse tras el impacto de la caída y su abrumadora presencia.

Su corazón late con fuerza, y aunque intenta alejarse, Miguel no lo permite. Su mirada intensa está fija en ella, estudiando cada reacción, cada expresión.

— Me gusta tu voz — murmura Miguel, su tono bajo y grave. Inclina la cabeza hacia su oído, acercándose lo suficiente para que Sasha contenga la respiración, intentando no sucumbir al aroma que desprende él. — Y quiero escuchar la dulce melodía de tus gemidos cantando mi nombre mientras te hago correrte bien rico en mi polla.

La respiración de Sasha se entrecorta, y un escalofrío recorre su cuerpo. Las manos de Miguel se aferran con más fuerza a su cintura, y ella jadea ante la sensación. La mira
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App