26 TENGO MIEDO

Un sonido nos despertó a los dos. Pareciera como un golpe sobre la madera, se escuchó al parecer afuera, o no estaba segura. Eran pasadas las dos de la madrugada, esa sensación que venía sintiendo en noches pasadas regresó.

Se incorporó y se puso el pantalón así sin ropa interior y avanzó al pasillo. Yo me levanté y tomé su camisa roja a cuadros para cubrirme y salí detrás de él. La casa estaba a oscuras, solo las luces de la calle se colaban por las ventanas.

Encendí la luz del pasillo y nos dirigimos a explorar el resto de la casa en silencio. También, encendí la luz de la sala, mientras él hacía lo mismo con la de la cocina. Todo estaba en su lugar, me acerqué a la puerta de entrada, me di cuenta de que olvidé ponerle el seguro.

—¿Qué sería lo que se escuchó? —rompió el silencio, asomándose por la ventana que da al patiecito.

—No lo sé. Pero he estado despertando casi toda la semana por la noche, probablemente sean los gatos en la calle, que han estado perturbando mi sueño —comenté
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App