—Lilian deja de molestar a papá,—la regaño Aidan,—Deberías regresar con la tía Leila—.
—Aidan cuida de tu hermana, regresaremos mañana, no deberías estar preocupado ¿está bien?—le dijo Dylan finalizando la llamada.
Madelyn metió unos documentos a su bolso y camino a la salida,Dylan se levantó de un salto y corrió para abrazarla de la cintura y hundir su rostro en su cuello.
—Sigues molesta conmigo—dijo él con cara lastimera,—Antes de regresar a New York tengo que llevarte a conocer un lugar,¿puedes venir conmigo?—.
—Deja pensarlo un momento—dijo Madelyn llevándose un dedo a su boca,—Está bien iré contigo,aún así sigo un poquito enfadada—.
Dylan se vistió y le tomó la mano saliendo a prisa, tenía una sonrisa evidente en su rostro este día lo había planeado durante algún tiempo nada tenía que salir mal,tomó su celular y presionó el mensaje de enviar a Jack.
—¿Puedes decirme a donde me llevarás cariño?— pregunto Madelyn con incredulidad al ver que se dirigían al auto.
—Es una sorpresa,s