Capítulo 3

Liam se paró de un salto de la cama se visto y se apresuró a llegar al hospital le habían dicho que se encontraba en una sala privada .

—Señor Smith, su esposa se encuentra en aquella sala, pase por favor—dijo Abigail, estaba celosa de Madelyn por eso había llamado a su esposo pensaba que si liam se la llevaba Dante no podría hacer nada.

—le agradezco mucho doctora Brown, me gustaría saber ¿quien la ha traído al hospital?—pregunto con curiosidad Liam.

—Por políticas del hospital no le puedo brindar esa información—exclamó Abigail de manera tímida .

Liam se dirigió de inmediato a la sala privada, por la ventana pudo ver a Madelyn que dormía profundamente ,pero cuando iba abrir la puerta dos figuras imponentes se interpusieron.

—No puede pasar, por favor regrese—los guardias lo miraron con desdén.

—¿Acaso no sabes quién soy?—grito Liam,—vengo a ver a mi esposa que está dentro de la habitación, abran esa puerta ahora—.

Los guardias se miraron entre sí pero no podían dejar que entrara, Dante había ordenado que nadie podía ingresar y ellos no se atrevían a desobedecer a su amo.

—Por favor regrese, no tiene permitido ingresar a la habitación—volvieron a mencionar los guardias.

Liam salió echo una furia del hospital madelyn estaba con otro hombre si no era así de donde sacaría dinero ella para poder pagar un hospital de esa categoría si solo era una huérfana, si él tenía razón entonces madelyn lo había engañado todo este tiempo con otro hombre .

El la había conocido porque ella lo había llevado al hospital cuando tuvo un accidente hace 2 años, ella era demasiado linda que se enamoraron, él le propuso matrimonio se casaron a escondidas de su familia ya que su madre no se lo permitía que alguien como él se casara con alguien como Madelyn , Sara siempre visitaba la mansión en visita de su madre así se habían echo amigas ellas, pero solo buscaba un pretexto para acercarse mas a Liam, su madre siempre le decía que Sara venía de una buena familia que ella si valía la penas ahora que iba a tener un hijo con ella al fin se divorciaría de madelyn y su madre se pondría feliz .

Llamó el número de Karim aparte de ser su amigo era un buen abogado,—Karim quiero que traigas los papeles del divorcio los firmaré hoy mismo—.

—Me sorprende tu repentino cambio,¿ a que se debe?, bueno si se puede saber—dijo Karim pensando en cómo un hombre puede cambiar tan rápido de parecer.

—Todo este tiempo madelyn me ha engañado con otro hombre, hoy la encontré en el hospital y dos hombres me impidieron el paso,¡de donde tendría dinero ella para pagar!—menciono Liam con la mente llena de falsas imaginaciones.

—¡wow!,eso es sorprendente ,tan inocente que se veía ,pero terminó siendo una zorra igual que todas—Dijo Karim,desde hace algún tiempo había algo en ella que le hacía tener dudas.

—Necesito que le lleves los papeles al hospital, asegúrate de que lo firme—le ordenó Liam.

—Por supuesto ,ahora mismo voy al hospital— Karim se apresuró a cambiarse para luego dirigirse al hospital .

Mientras en una lujosa mansión en la zona más exclusiva de la ciudad los rayos del sol entraban por la ventana francesa iluminando la habitación Dante quien dormía había abierto sus ojos luego tomó su teléfono y llamó a Jack.

—¿Ya tienes la información de la mujer?—pregunto Dante.

—Ya he investigado todo,ahora mismo le enviaré la información,puede revisarla Señor,—respondió Jack tecleando en la computadora para enviar los documentos.

—Necesito que vallas y veas como sigue la mujer, ya que fue tu culpa a verla atropellado pagaré los gastos médicos—espetó Dante.

—Si señor iré ahora mismo al hospital—dijo finalizando la llamada,(Fue mi culpa a verla atropellado,¿ quien tenía prisa por llegar?,ahora yo soy el culpable…ja)Pensó Jack.

Dante se dirigió a su despacho y revisó la información.

Madelyn Miller, edad 22 años.

Casada con Liam Smith.

Vivió en un orfanato asta sus 18 años, sin antecedentes familiares .

Era casada esas palabras rondaban por su cabeza asta que la puerta del despacho se abrió y entró Amelia su nana .

—señor Rinaldi le he traído un café ,¿es muy temprano irá a trabajar hoy ?,la señora Isabella ha preparado un banquete para esta noche—pregunto Amelia.

—¿Quien asistirá al banquete ?— a Dante le dolían las cienes y subió su mano para masajearlas suavemente.

—Solo ira la familia señor Rinaldi, la cena será a las 10 de la noche—dijo Amelia esperando su respuesta, para luego salir del despacho.

La señora Amelia llamó a la señora Isabella para comunicarle lo que Dante había dicho, si asistirá a la cena .

Isabella al saber que Dante iría llamó a Abigail, la había conocido desde muy pequeña era una señorita muy bien educada así que decidió invitarla a cenar ,ella era vieja y quería tener nietos pronto .

El celular de Abigail sonó era una llamada de la señora Isabella —Hola señora Isabella,¿cómo se encuentra?—pregunto Abigail con una sonrisa.

—deja las formalidades niña llámame Isa, te quería invitar esta noche a cenar ,vendrá Dante la cena será alas 10—.

Los ojos de Abigail brillaron —muchas gracias Isa, ahí estaré—la llamada finalizó y el Corazón de Abigail latía de emoción.

En el hospital Karim había llegado con los papeles del divorcio pero no lo dejaban pasar, en ese mismo instante venía llegando Jack,—¿Que sucede?—su mirada se dirigió a los guardias.

—Soy el abogado del señor Smith, he traído los papeles del divorció a la señora Miller necesito que los firme—hablo Karim con voz seca.

Jack tomó los papeles y abrió la habitación se dirigió a Madelyn que recién había despertado,

Karim quien lo seguía detrás se adelantó arrebatándole los papeles y le extendió su mano con ellos,—He venido por parte de Liam, sólo firma los papeles y serás libre,¿ no era eso lo que querías?—.

Madelyn estaba en shock , ¿que había sucedido para que Liam cambiara de opinión tan rápido?, tomo los papeles y los firmo rápidamente, le regresó la hoja a Karim y este salió de la habitación sin antes dirigirle una mirada de odio, Jack se acercó a la mujer.

—Mi nombre es Jack, vengo de parte del señor Rinaldi para saber,¿ cómo se encuentra señorita?— pregunto Jack con formalidad.

Madelyn había escuchado nombrar a la familia Rinaldi en las noticias, era la empresa de tecnología más importante a nivel mundial, el CEO de la empresa se decía que era muy cruel y despiadado, que tenía negocios legales así como del bajo mundo era toda una leyenda, apesar de ser muy joven era extremadamente exitoso era la persona más importante en la ciudad nadie se atrevía a ofenderlo, sin duda era un famoso magnate de New York .

Lo último que recordaba era el sonido del carro Madelyn agradecía que la llevaran al hospital , ahora que se había divorciado no le quedaba de otra que volver a casa .

—Me siento mejor no se preocupe señor, pero creo que ya me iré muchas gracias por traerme al hospital , de le las gracias al señor Rinaldi de mi parte—Madelyn se había levantado de la cama y se dirigía a pagar la cuenta luego recordó que no tenía dinero y se puso roja, jack se dio cuenta de inmediato.

— No se preocupe por la cuenta del hospital, ya ha sido pagada señorita—dijo Jack con una sonrisa al ver a la mujer sonrojada.

—¿Señor le puedo pedir un último favor?—Madelyn no tenía dinero, ni a donde ir, no le quedaba de otra que marcar aquel número que guardó durante todos estos años.

—Claro,¿ dígame en qué le puedo ayudar?—respondió Jack amablemente.

—¿Me podría prestar su celular para realizar una llamada?—dijo Madelyn esperando a que el hombre desconocido accediera.

—¡Claro!, tome— Madelyn extendió la mano para tomar el teléfono y se alejó un poco,las lágrimas volvieron a caer de su rostro.

—Necesito que vengas por mi—Madelyn sollozaba en la bocina del celular.

El hombre al otro lado de la línea reconoció la voz de inmediato,—¿Dime donde te encuentras?,iré ahora mismo por ti—dijo la voz fría del hombre.

Le dio la dirección y borro el número del historial de llamadas, luego le devolvió el celular a jack,-Muchas gracias señor —.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo