Capítulo 31 un día tan esperado.
El día tan esperado por fin llegó: mis 15 primaveras.
Invité a todos mis amigos del plantel, incluso a los amigos de mi hermano. Aunque, ¿a quién engaño? Al único que quería ver era a Max.
Quería saber qué le parecía mi vestido de 15 años. Había escogido un diseño delicado con encaje y detalles dorados, que resaltaban mi figura. Mi cabello estaba recogido en un elegante moño, y el maquillaje resaltaba mis ojos verdes. Me sentía hermosa y emocionada por comenzar la celebración.
Cuando finalmente estuve lista, nos dirigimos a la iglesia donde se llevaría a cabo mi celebración y presentación. Había demasiados invitados, pero no veía a quien quería.
—¿Estás bien, Hanna? —me preguntó Scott mientras me entregaba mi ramo de flores blancas.
—Sí, solo estoy un poco nerviosa. ¿Has visto a Max? ¿O a mi hermano? —le pregunté tratando de disimular mi ansiedad.
—Sí, tu hermano está afuera hablando con Angelina. Parece que están esperando a Max.
—¿Sabes si él vendrá? —pregunté con la esperanza de ve