Capítulo 104: Hay algo que no te he dicho
Flor Pérez

Tan pronto como veo que sale de la habitación, siento un enorme hueco en el pecho. Odio esto, odio sentirme así, odio volver a ser como cuando era más joven, de verdad, odio lo que me está ocurriendo.

Había prometido olvidarme de Christian, es más, mi regreso aquí solo era por medio año y luego volvería a mi vida normal en California, pero ahora ni eso tengo, ya no tengo a dónde llegar, he vuelto con aquel a quien juré odiar.

- ¡Maldita sea! ¡Maldita sea! -digo mientras camino de a un lado a otro como fiera enjaulada.

Se supone que mi regreso nunca debió ser así, pero ahora me siento una reverenda idiota, incluso me he acostado con él y no lo voy a negar, he disfrutado de cada maldito momento, pero, esa maldita mujer, ella siempre estuvo en medio de Christian y yo, ella solo aparecía y todo mi mundo se desvanecía.

Debo reconocer que tuvimos algunos pocos momentos tranquilos, pero fueron muy pocos y esos pocos, se rompieron debido a la presencia de ella. Por eso estoy así, po
Alut

Estimadas lectoras y lectores ¿Cuál creen que sea la reacción de Flor ante lo que esta por decirle Christian?

| 12
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App