Capítulo134
Manuel besó el suave cabello de María y sonrió suavemente: —Para que te acostumbres pronto a mi cuerpo, solo puedo recurrir a esto. Si temes que tenga frío, acéptame rápidamente, déjame entrar.

—… —María apretó los labios con fuerza, realmente tenía una gran aversión al sexo, y cuanto más la presionaba él, más se resistía ella.

Manuel entrecerró fríamente los ojos, a punto de inclinarse para besarla cuando su teléfono vibró en el bolsillo de los pantalones.

María sintió que la gran mano de él que la abrazaba descendía hacia abajo, sacando el teléfono del bolsillo, y se dirigió al sofá para contestar la llamada.

No se sabía quién lo estaba llamando, pero Manuel se puso aún más sombrío y amenazador. Después de darle instrucciones: —No salgas, quédate en casa y espérame —Abrió la puerta de la habitación y salió apresuradamente.

María vaciló por un momento, se quitó el collar de perlas y lo guardó en la caja de joyería. Luego, siguió tras él y lo vio bajar las escaleras a paso ligero, ya c
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App