Capítulo133
De pie en la puerta del baño, María estaba perpleja y confundida.

¿Por qué Manuel se había vestido así para venir a su habitación? ¿Cuál era su intención? Incluso si la habitación tenía calefacción, estaba nevando afuera. ¿No tenía frío vistiendo tan poco?

María no sabía que este hombre tenía un fuego interno que no se extinguía, sintiéndose caliente en todo momento y en todas partes, sin sentir el frío en absoluto.

Manuel escuchó los pasos y ligeramente apartó la cabeza. Con las manos en los bolsillos y una sonrisa maliciosa en los labios, levantó una ceja mientras la miraba.

La mujer a la que él había elegido, con la piel blanca como la nieve, grandes ojos acuosos y labios suaves y rojos, se veía cada vez más hermosa. Siempre se sentía tentado a poseerla.

—Ve y ponte el regalo que te di.

Hablando lentamente, su voz inconscientemente adquirió un tono ronco y apasionado.

—…

No esperaba que hiciera tal solicitud. María se quedó atónita durante unos segundos antes de recobrar la compostu
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App