Capítulo 31. Acorralada

Capítulo 31. Acorralada.

Aquella noche Lucien no volvió a dormir en la habitación. Tampoco en las siguientes. Me sentía estafada conmigo misma; no entendía lo que me pasaba. Por una parte lo odiaba, y por otra, lo echaba de menos.

Tampoco había recibido noticias de mamá, ni había vuelto a ver a Rosa. Suponía que estaba viviendo su propio cuento de hadas, pero yo no podía sentir otra cosa más que envidia y rencor. No hacia ella, sino hacia el mundo entero, porque todos parecían tener derecho a ser felices y libres… menos yo.

Después de pasar casi una semana entera sola, decidí que era hora de salir. Tal vez, si daba un paseo por el pueblo, podría distraerme. Ya no pasaba desapercibida, pero prefería eso a seguir encerrada entre cuatro paredes.

La tarde era templada y agradable. Caminé por la calle principal, observando los escaparates, hasta que llegué frente al de mi vestido de ensueño. El corazón se me encogió al ver cómo la dependienta lo retiraba del maniquí. Estaba segura de
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP