35

*—Max:

Las señales estaban ahí, claras e inconfundibles. Max no necesitaba confirmaciones verbales: las expresiones de Antonella, su tono distante y su fría formalidad lo decían todo. Su chica sabía del compromiso con Shanna y, posiblemente, del beso que él había permitido. Ese pensamiento lo golpeó como un martillo en el pecho.

Max suspiró profundamente mientras recordaba la frialdad con la que ella lo había recibido esa misma mañana. Sí, él había estado distante últimamente, perdido entre las demandas del trabajo, las estrategias para intervenir en la mejoría de los problemas de los McKay sin levantar sospechas de Chris, y, por supuesto, el maldito compromiso, pero al verla esa mañana, tan hermosa como siempre, su corazón había latido con fuerza. Quiso abrazarla, besarla, perderse en ella como antes, pero Antonella lo había recibido con una barrera emocional que le dejó claro que ya no confiaba en él.

Se pasó una mano por el cabello, frustrado. Sabía que debía hablar con ella, expli
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App