27. Despertares

El monitor que había en la habitación conectado a Ernesto, comenzó a silbar de manera constante. Álvaro ingresó al cuarto sosteniendo un par de capuchinos, cuando observó a Alondra estar inclinada frente a Ernesto acariciando su cabello, no alcanzó a escuchar lo que ella le susurraba, observó el movimiento de una de las manos de él, entonces lo percibió todo. 

En ese momento entró a la habitación, colocó las bebidas sobre la mesa, para acercarse a ella.

—Volvió.

La escuchó decir.

Álvaro besó su frente.

—Que gusto cariño.

Justo en ese instante ingresó la enfermera en turno para checar los cambios que mandaba el monitor, sonrió al verlo intentar mover la cabeza.

—Tranquilo—Alondra habló con voz calmada, viéndolo a los ojos, ya que observó la angustia en la mirada de él, acarició su frente—. Estoy aquí contigo, por favor n

Xinova Escritora

De vuelta Ernesto, a quien Alondra ama profundo. Así como Álvaro con Pau, quien estará pasando sus vacaciones. Parece que tendrán tiempos apacibles. Saludos desde mi México lindo y querido.

| 26
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP