ENFRENTAMIENTOS

[KEIRA]

Al día siguiente

El dolor de cabeza es prácticamente insoportable. Abrir los ojos resulta todo un reto, ya que la luz que entra por las ventanas de esta suite me molesta más de lo que debería. Hago mi mejor esfuerzo por enfocar la vista, sabiendo perfectamente por qué me siento así, y cuando finalmente lo logro, veo un vaso de jugo de naranja junto a una tableta de aspirinas y una pequeña notita escrita por él:

“Para que te sientas mejor. Fui al gimnasio del hotel, espérame para desayunar.”

Sonrío como una tonta mientras me incorporo en la cama y apoyo la espalda contra el respaldo para poder tomarme el jugo y la aspirina. Me miro por un momento y río al darme cuenta de que llevo puesta su camisa. Recuerdo muy bien lo que hicimos en la playa, pero… ¿en qué momento me la puse? ¿O fue él quien lo hizo?

Honestamente no me importa demasiado. Solo me hace reír al percatarme de que es la primera vez en muchísimo tiempo que el alcohol nubla mis recuerdos. Si no fuera porque Dane me h
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App