En un conversatorio que tienen los amigos llega el profesor Miguel, para darles una información;
--- Profesor Miguel: Buenas tardes estudiantes ¿cómo están?, Gracias a Dios que los conseguí, mira Carmen Esmeralda te acuerdas cuando en el salón de clases entres tus otras compañeras y tu elaboraron sus composiciones el otro día?
--- Carmen Esmeralda. Buenas Tardes profesor, disculpe quise decir, Director, bien y ¿usted como está? Si me acuerdo y dígame para que soy buena?
--- Profesor Miguel: Bueno Carmen Esmeralda, hay una editorial que se entero de tu composición y quieren que les realices otra composición acerca del embarazo precoz en la adolescentes y lo necesitan para mañana y haber qué posibilidades hay que lo tengas listo dentro de cuatro horas y me lo lleven a la oficina, por favor.
---Carmen Esmeralda: Esta bien profesor se lo tendremos listos porque para eso que usted me está diciendo eso necesitaría de los pensamientos e ideas de mis compañeros para poderlo hacer más rápido,