Capítulo 48
Un grito desesperado despertó a Alessia al borde de un infarto. La mujer pateó la sábana, se sentó sobre el colchón y trató de recordar en dónde estaba, todo le pareció desconocido. Es que… ella sólo conocía la habitación de Matthew en medio de las sombras y solamente iluminada por la lámpara del celular, pero ahí… con toda la luz del sol matutino entrando por la ventana, lucía muy diferente.

—¡Papá! —gritó Joanne a todo pulmón.

Alessia reparó en la pequeña hija de Matthew que parecía horrorizada, como si estuviera frente a una escena aterradora de «El conjuro» o alguna de sus miles de secuelas.

La mujer miró a su lado. La sábana cubría hasta la almohada, pero… no parecía ser una persona. Tiró de la tela y descubrió que estaba vacío.

Matthew no estaba ahí.

—¿Y mi papá…? —pregunto la niña luego de respirar hondo.

—No sé, yo…

Joanne, de nuevo, puso expresión horrorizada. Alessia estuvo tentada a decirle lo que su abuelita siempre le advertía, que si entraba un mal aire iba a conseguir q
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App