Capítulo 37. ¡Jaque mate!

A pesar de que la investigación se había demorado más de lo normal, al fin los agentes de inteligencia del equipo táctico de Maxwell le indicaron que habían conseguido una pista sobre el cuadro perdido. Acompañado por dos de sus escoltas, Maxwell llegó a la entrada del anticuario.

La fachada del edificio era antigua, pero bien cuidada, con un cartel elegante que anunciaba "Antigüedades y Curiosidades de Alta Gama".

Maxwell, con su porte imperturbable y su traje impecablemente cortado, se adentró en el establecimiento, seguido de cerca por sus hombres.

Al entrar, fue recibido por un leve aroma a madera envejecida y barniz.

De inmediato sus ojos recorrieron todas las vitrinas de cristales que exhibían una variedad de objetos de alto valor: joyas, porcelanas, relojes antiguos, y cuadros. Caminó lentamente, mientras atento no dejaba pasar por alto ningún detalle.

Al llegar a una sección dedicada exclusivamente a pinturas, su mirada se detuvo en un cuadro que le resultaba inquietant
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App