Capítulo261
—Mamá, ahora que ya se vieron y Araceli vino hoy con toda la intención de saludarlos, pensé que se quedara a comer. Si esto llega a funcionar, usted tendría una nuera de la que se puede hablar bien, y ya nadie tendría que criticar a Giovanni —dijo Silvia, convencida.

Si Giovanni no le hubiera dicho las cosas tan claras, quizá a la Señora Santoro le habría parecido buena idea. Araceli era educada, tranquila… no se veía mal.

Pero Giovanni ya estaba casado con Clarissa. El matrimonio ya era legal, y ella misma conocía a Clarissa, le había parecido una joven decente y muy respetuosa.

Entonces, ¿qué pretendía Silvia ahora? Giovanni había sido claro, no quería involucrarse con otra mujer. Pero su nuera parecía no entender.

La abuela se sintió molesta. Quiso decirle varias verdades, pero como Araceli estaba ahí, evitó tocar el tema de Clarissa. En lugar de eso, se limitó a sonreír de manera cortés y respondió con evasivas. Aunque por dentro, ya imaginaba la escena incómoda que se armaría cuan
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App