Mundo ficciónIniciar sesiónEnamorarse es una de las sensaciones mas hermosas que podemos experimentar. Se ríe, se llora, se ama... los limites son puestos a prueba en todos los sentidos. La seducción y la pasión van de la mano cuando nos dejamos llevar por ese camino que pocos se atreven a recorrer, pero que, para algunos; podría significar perderlo todo. Grecia y Dante han crecido juntos, nacieron por días de diferencia. El, hijo de uno de los mejores tenientes de las fuerzas armadas, ella hija de uno de los Capitanes con mayores misiones exitosas. A simple vista podríamos deducir que tienen el camino libre, pero el mayor de los obstáculos no es físico, si no, su propia sangre. Esa que comparten desde que nacieron. Deseos prohibidos, pasiones inaceptables serian su pan de cada día, pero ¿Qué pasaría si detrás de todo eso que era prohibido, había un rayo de esperanza?
Leer másNota autora: La historia ya está completa, la razón del por qué aparece en "proceso" es porque estoy subiendo la obra totalmente corregida. Puede que algunos capítulos no encajen a la hora de leerlos, por lo que iré subiendo los capítulos lo más pronto posible. Muchas gracias por leerme. Ten una agradable lectura.
Desde la muerte de mi madre, mi vida tomó un giro radical. Mi padre se casó con una mujer que no me quiere ni un poco. Vivir encerrada en un mar de lágrimas se había convertido en habito.
Sandra; mi madrastra, me obliga a realizar los deberes de la casa y, no solo eso, no se cansa de insultarme. Lo mismo sucede con mi hermanastra; la hija que tuvo tiempo después con mi padre.
El fingir que nada ocurre se volvió costumbre. A veces me cuestiono a mí misma si algún día tendré el valor de contarle a mi papá sobre los maltratos a los que soy sometida por ellas, pero es muy probable que no me crea una sola palabra.
En dos semanas cumpliré la mayoría de edad. En mi cabeza he creado un plan de escape, el único inconveniente es que no tengo dinero. Debo encontrar una solución, capaz de brindarme la dicha de conocer la libertad. No cuento con experiencia laboral, apenas terminé el bachillerato.
Hundí el rostro en la almohada tras la misma frustración e impotencia. Quisiera acabar con esta pesadilla. Entre más pienso en ello, siento que la oportunidad que tanto anhelo se desvanece entre mis manos.
La puerta principal sonó haciendo eco en toda la casa y unos tacones pisando fuerte el mármol me obligaron a respirar hondo varias veces. Reconozco esos pasos, sé que se avecina esa tormentosa y maldita mujer que no me deja ni respirar.
—¿Te parece justo que, mientras tu padre y yo nos matamos en conseguir dinero para que tu comas, tú te quedes de holgazán en la cama con tanto que hacer en esta casa? ¡Levántate y hazme de comer! ¡Muero de hambre!
—La cena ya está hecha.
—¡Sírveme! ¡¿Qué estás esperando?! —salió de la habitación dando un fuerte portazo y maldiciendo como de costumbre.
Cerré los ojos, dándome ese ánimo, paciencia y fuerza que tanto necesito para lidiar con ella. Con un suspiro cansado me levanté, yendo directamente a la cocina. Después de servirle y esperar a que terminase; lavé los platos y regresé de nuevo a mi habitación, no sin antes lavar la ropa de mi hermanastra.
Tomé la única foto que guardo con recelo de mi madre; puesto a que esa mujer las rompió todas, y mis ojos se cristalizaron.
—Te extraño mucho, mamá. Ayúdame a salir de este infierno, por favor.
Han pasado diez años desde la última vez que pude experimentar la protección y calidez que sus abrazos me trasmitían; la manera en que me arrullaba contra su pecho y las bellas canciones que me cantaba antes de irme a dormir. Entre esos bellos recuerdos que me arropaban como una ola, quedé profundamente dormida.
El teléfono sonó y me levante corriendo para alcanzar a atender la llamada.-¿Aló?-Hola hija ¿cómo estás?-Bien papá, que bueno oírte.-Quería hablar contigo porque tengo planeado un picnic este fin de semana y espero que vayas...-Si, claro que iré.-Quiero compartir tiempo contigo y te quiero presentar a la mujer con la que estoy saliendo cariño, es importante para mí.Suspiré y rodé los ojos a lo que mi madre rió con gracia.-Bueno papá, nos vemos hasta el domingo.-Claro hija, gracias por aceptar. Adiós.Colgué y negué con la cabeza en forma graciosa. Me gire hacia la sala dónde estaba mi mamá
—...Por eso te decía que sería bueno ir a ese bar, es muy exclusivo e incluso costoso pero lo vale ¿no? ¿Bárbara? —salí de mis pensamientos al sentir su mirada desesperada sobre mi.—Perdón, estaba algo distraída —me excusé.—¿En qué tanto piensas? —preguntó irritado.—Nada, no tiene importancia... —sonreí forzadamente.—Te decía que mis amigos quieren ir a un bar muy famoso al norte de la ciudad y yo quiero que vayas conmigo. Yo sé que tu mamá no te deja salir tanto pero si quieres yo mismo le pido el permiso ¿si?—Bien, tú habla con ella... ¿Cuándo?—Este sábado, iremos a festejar el cumpleaños de Alejandro. La pa
Estaba concentrada buscando información acerca del que sería mi tema para el gran proyecto final de mi carrera. Después de mucho analizar y descartar opciones, finalmente me quedé con el estudio de las brujas y los hechiceros. Siempre, desde pequeña me había sentido fuertemente atraída hacia todo lo relacionado con eso y poder profundizarlo profesionalmente ahora sería sumamente interesante.--¿Hija que quieres comer? -- Preguntó detrás mío mamá mientras caminaba de un lado a otro por el salón organizando todo.-- No lo sé, no tengo mucha hambre -- confesé mientras seguía sumida en el computador.En ese momento mi celular sonó, estaba en el mesón de la cocina y mi mamá amablemente me lo pasó. Sentía un gran escalofrío al ver el nombre del contac
Llegó el esperado viernes y en toda la mañana estuve ansiosa de que llegara la noche. Convencí a Camile y a Stella para que fueran conmigo al bar, obviamente no les dije sobre mis planes secretos, sólo sería aparentemente una noche de amigas en la que nos divertiríamos mucho.Llegué a eso de las dos de la tarde a mi casa y desde esa hora me estuve esmerando por arreglarme y perfeccionar cada aspecto de mi cuerpo y mi cara. Tenía que lucir perfecta.Mientras me duchaba me aplique una cantidad de cremas que me dejaron la piel súper tersa, suave y brillante.Todo estaba perfecto.Recibí un mensaje de Camile diciéndome que estaban en la recepción esperándome.-- Adiós mamá-- dije mientras corría apresurada de un lado para otro.--&ique
"Encuentro deseado "--¿Quieres algo más?-- Preguntó mi madre mientras servía la mesa .-- No, así está perfecto-- Sonreí agradecida.--Tu papá quiere que vayas con él este fin de semana, quiere llevarte a comprar ropa y a que pasen tiempo los dos-- asentí resignada -- Tengo un viaje de negocios, no será mucho pero no quiero que te quedes sola, así que él se ofreció, sólo por dos días.Por supuesto era un viaje de negocios y yo nací ayer mamá.-- Bien, no hay problema-- Me llevé una cucharada a la boca sin prestarle atención al asunto.-- Vendrá por ti hoy en la noche, es mejor que vayas alistando algo de ropa -- afirme con la cabeza-- También quería comentarte que he venido saliendo con un hombre, no quería dec
"Sorpresivo destino"Estaba distraída hasta que vi a Stella aparecer por la puerta del salón para sentarse junto a mí sonriente.--¿Qué tal querida? Traes la cara algo hinchada ¿Qué te pasó?-- Preguntó-- Por cierto ¿por qué no viniste ayer?-- Problemas en casa... Y dormí mucho, casi un día completo y no me di cuenta, simplemente me fui de fiesta y llegué en la mañana, me recosté y seguí de largo hasta esta madrugada. -- expliqué tratando no ponerme nerviosa al recordar aquella noche.-- Oh, vaya... Bien pues no pasó nada interesante, salvo que vino Toby un poco preocupado a buscarte.-- Asenti. Debía estar asustado al recibir miles de llamadas de mi madre. Tenía que llamarlo para explicarle lo que pasó.El profesor Karl entró y tod
Último capítulo