Emma es una chica que un día accidentalmente conoce a Alexeyn. Ambos quedan flechados y deciden empezar una relación. Luego de celebrar su primer aniversario Alexeyn se marcha por un viaje de trabajo y luego de desaparecer algunos días regresa contándole una amarga verdad a Emma. Luego de aquella noticia Emma se da cuenta qué esta Embarazada y no sabe como contarle a sus padres que el padre de su hijo la abandonó. Lo que Emma no se imagino fue que Alexeyn esta más cerca de lo que ella cree. Podrá Emma seguir adelante con su PEQUEÑO Y GRAN SECRETO.
Leer másEn ocasiones, la vida puede ser muy difícil de comprender o saber qué nos deparará el destino. Cuando lo conocí aquella tarde y vi cómo me miraba, supe que él iba a marcar mi vida, pero nunca supe si para bien o para mal.
—Me estás mintiendo, ¿verdad? —susurré con un hilo de voz a punto de llorar—. Dime que es mentira, Alexeyn. Por favor, dime que mientes.
—Lo siento, de verdad. Emma, no quería herirte. Cuando te conocí, no pensé jamás llegar a tanto contigo. —Trata de acercarse, pero retrocedo—.
Sin embargo, tu forma de ser me enamoró mucho.
—¿Por qué no me dijiste que tenías pareja?
—En ese momento estábamos en un bajón en la relación y ahora ya todo se arregló. No puedo seguir mintiéndole ni mucho menos a ti, Emm.
—No te quiero volver a ver en mi vida, Alexeyn. Es mejor que te marches y no vuelvas a buscarme más.
—Emm, de verdad lo lamento mucho. No quise lastimarte. —Se acerca.
Cuando intenta tomarme las manos, impacto mi mano sobre su mejilla.
—Pues lo hiciste. Ahora lárgate, no te quiero volver a ver.
Camino hacia la puerta con rapidez, la abro y me hago a un lado. Espero que se marche.
—Lamento todo esto. Te quiero, Emm.
Se va.
Tiro la puerta, desquitando todo el enojo y dolor que emano por dentro.
¿Cómo pudo jugar conmigo de tal manera? No le importó si quiera cuánto me dolería enterarme de todo esto.
9
Tres semanas después
Llevo días sintiéndome mal. He tenido mareos, náuseas, vómitos y una sensación rara en el estómago. Hoy me desmayé en la universidad, así que decidí ir al médico para saber qué es lo que tengo. Puede ser a causa de todas las noches que llevo sin dormir. Lloré por lo que me hizo Alexeyn. Ya debí enfermarme por no alimentarme bien.
Luego de unas preguntas y unos exámenes, el médico me hace regresar a su consultorio.
—Ya me han llegado los resultados de tus exámenes, Emma.
Los abre y los lee con atención. Su semblante es serio, y eso me hace sentirme un poco ansiosa.
—¿Qué sucede, doctor? ¿Es grave lo que tengo?
—Los síntomas son totalmente normales en tu estado, Emma.
—¿En mi estado? No entiendo a qué se refiere, doctor.
Me entrega los resultados de mis exámenes y me sonríe.
—Felicitaciones, estás embarazada.
«Estás embarazada».
«Estás embarazada».
Aquellas palabras retumban en mi mente.
Mis manos se aferran a aquel delicado papel y mi mirada recae en aquel positivo marcado de color naranja en los resultados.
—Esto no puede ser verdad. Debe haber un error, no puedo estar embarazada.
—Lo estás. Tienes aproximadamente cuatro semanas de embarazo, Emma.
¡¿Ahora qué voy a hacer?! ¿Cómo le explicaré a mis padres que estoy embarazada de un hombre que me mintió todo este tiempo y que ahora no quiere saber nada de mí?
"Todo acabo"Observó el paisaje de la ciudad por la ventana del hospital, acaricio suavemente con mis dedos las manitas de Caleb que ya hace dormido en mis brazos , me cuesta creer que ya lo tengo en mis brazos luego de varios meses , meses los cuales no fueron fáciles pero al verlo se que valieron la pena porque ya estamos en paz y felices . Hace una semana que paso toda la pesadilla que jamás pensamos que viviríamos y es qué pasó de ser un día recordado lleno de felicidad por el baby shower de Caleb a hacer el día en que estuvimos apunto de morir ambos , de sobrevivir a eso y pasar a hacer secuestrada por mi propia hermana y mi cuñado .Ese día por mi cabeza pasaron miles de cosas una de ella era el miedo de no volver a ver a mi hijo y a las personas que más quiero , jamás imagine que mi hermana se atreviera a tanto y que estuviera decidida a matarme . Lía se encuentra recluida en este mismo hospital custodiada por la policía, en espera que se recupere de su herida para rendirle cu
Observó la manecilla del reloj moverse lentamente, en estos momentos para mi es cómo si el mundo estuviera moviéndose de manera lenta , el reloj marca las dos de la mañana y aún no nos dan noticia de mi mujer y mi hijo , observó al padre de Emma sentado en el sofá frente a mi y sus gestos de angustia me hacen sentirme impotente.
¡El gran Día llegó!Luego de casi un mes de planificación llegó el día de nuestro baby shower y las chicas sé encargaron de que todo esté perfectamente, tal y cómo lo planearon .
¡Un mes !
En estos momentos acabamos de aterrizar en Miami , el corazón me late a mil del sólo pensar cómo vamos a enfrentar esto y que va suceder más adelante.La noche de ayer recibí una llamada de parte de Austin y aunque lucia un poco preocupado le dije que me encontraba en perfectas condiciones . 
"La distancia puede evitar un beso , un abrazo , pero nunca un sentimiento"El roce de sus labios sobre los míos hacían qu
Último capítulo