¿Quién es tu marido?

Livy Clark

Él levantó la cabeza, mirándome como si la orden fuera incomprendida o inmoral. Levantando el brazo, Eliot miró el reloj. Estaba tan despreocupado con su pila de papeles sobre la mesa. Nunca pensó que yo descubriría sus crímenes, pero de todos modos, no importaba. Aquel hombre no parecía preocuparse por nadie más que por sí mismo.

– Solo un segundo. Tengo que revisar estos papeles. Necesitamos entregarlos aún hoy. – Firmó una secuencia de líneas, antes de sonreír. – Tienes suerte de tenerme. Si no fuera por mi competencia... Sin querer ofender, pero tu amigo está más preocupado de conquistar a los representantes de compras que en el trabajo.

– Te ordené que te levantaras, Señor Eliot.

Él finalmente levantó la cabeza, me miró fijamente y se ajustó las gafas de lectura. – ¿Todo bien? Pareces preocupada, Livy. – Golpeando su mano con la pluma, sonrió, me miró y lamió sus labios como si yo fuera un pedazo de carne. Esa era, sin duda, la parte que más odiaba de aquel tedioso hom
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App