¿Le ha gustado mi habitación?

Livy Clark

Abrí los ojos a los dos segundos de haberlos cerrado. Un molesto sonido me sacó de un hermoso sueño, en el que nada de esto tenía por qué estar ocurriendo. Mi semblante se tornó triste y desesperado, y la campanilla seguía allí, tan molesta como la primera vez que la oí. Mis ojos se movieron hacia el sonido, y entonces salté de mi silla como un gato asustado. Me levanté y me enfrenté a mi jefe, que me miraba con expresión fría. Sus rápidos dedos golpeaban con fuerza la pila de papeles y dibujos esparcidos por ahí.

— ¡Jefe! — Tenía los ojos muy abiertos y esperaba que mi flequillo los disimulara al menos un poco.

— ¿Le ha gustado mi habitación? — preguntó el señor Hardin. - Creo que deberíamos poner una cama. — Se levantó y se acercó a la pared vacía. — ¿Qué le parece, señorita Clarke? Así descansaría mucho mejor. ¿Qué le parece?

Me ardía la cara de vergüenza. Sé que debería haberle explicado que el bebé me daba sueño y que es difícil llevar unos kilos de más en el cuerpo, p
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App