Inicio / Romance / Embazada por accidente- La fea bella / ¿De verdad quieres creer que soy manipuladora?
¿De verdad quieres creer que soy manipuladora?

Hardin Holloway

—Ya no sé qué hacer...

Juan me encaró. Sabía que los dos estábamos intercambiando algún tipo de señal—. Livy está imposible... Implacable... La última que hiciste, no lo sé, Hardin. La destrozaste por completo.

Sentía cada uno de aquellos dolores en mi piel. Era como si me quemara por dentro. Aun así, ella no podía alejarme de la bebé. Empujé a los guardias y, cuando se vinieron encima de mí, Juan los sujetó justo detrás. Nunca esperé que me ayudara de esa manera. Tenía que acordarme de agradecérselo más tarde, a pesar de las mierdas que indujo a mi esposa a hacer.

Livy se levantó. Estaba en la cabecera de la mesa, actuando como una verdadera autoridad. Veía en los rostros de aquellos hombres que la reunión parecía difícil.

—¿Qué estás haciendo aquí?

—Vine a hablar contigo.

—¿Aquí? ¿Tenías que irrumpir en mi reunión? No puedes esperarme afuera, como la gente normal.

Yo no era normal. No era especial, seguro. Pero había una circunstancia diferente en todo aquello… había
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP