es un niño hermoso.

Hardin Holloway

Le sostuve la mano todo el tiempo. Estaba justo allí al lado, en mi propio mundo. Estaba intentando alejarme, intentando no pensar que dejé a mi hija en casa. Intenté concentrarme en aquel maldito beso… quería cualquier cosa que no fuera mi realidad, porque pensar que Maila y mi hijo morirían, me hacía morir por dentro.

Yo fui el culpable. Lo supe cuando le dije que se acostara. Nunca debí haber quitado los ojos de la carretera. ¿Y si nunca hubiera conducido tan rápido? Si ella muere, yo... Me volvería loco de tanta culpa. Y lo sé porque, mientras ella gritaba de dolor, yo conducía rápido, pero también pensaba en Livy, y nunca podré perdonarme por eso. Dolía demasiado pensar que podía convertirme en un asesino sin haber apretado nunca el gatillo. Dolía aún más pensar que habría matado a una mujer y a su hijo. ¿Habría matado a mi hijo?

Pensé en llamarla. Quería a alguien conmigo, pero Livy probablemente estaba en un lugar mejor, y yo sabía que la necesitaba, pero ella n
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App