Yo voy a cuidarla bien.

Hardin Holloway

— Desperté temprano por la mañana. El olor del café caliente impregnaba mis fosas nasales. Entré en la ducha, y después de estar perfectamente despierto con el agua fría matutina, vestí un traje y bajé las escaleras.

— Estaba a punto de sentarme en una mesa en el balcón, esperando ser servido, cuando la vi allí, sentada en el césped, usando nada más que mi camisa azul marino. Ella aún devoraba un sándwich, y miraba el paisaje del lado de al lado. Aquella mujer era tan fea, pero de alguna forma, la maternidad la había dejado linda como un ángel. Al menos era como yo la veía ahora. Y yo no debería. Es por mierdas como esas que ando soñando con algo que no debería.

— Las manos de ella descendieron hacia su barriga y ella acarició al bebé. Yo necesité poner la mano en mi pecho para asegurarme de que él aún estaba dentro de mi pecho. Parecía un insulto lo mucho que ella deseaba ser madre de aquella criatura. ¿Por qué? ¿Por qué la señorita Clarke gustaba de torturarme así?

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App