No puedo dejarlo así, señor.

Livy Clarke

— ¡Lo!

¡Sabía! Sabía que me perdería en esa casa inmensa, así que puse mis pies en la sala. Aún estaba buscando la cocina, y sabía que casi veinte minutos ya habían pasado, y yo seguía caminando. ¿Por qué él no podría tener una casa normal como todo el mundo? Mi apartamento minúsculo no era algo difícil. Fácil de limpiar, fácil de cuidar, e imposible perderse.

— Cuando finalmente encontré la cocina, tuve la certeza de que yo sería perfectamente capaz de tener a mi hijo en el suelo tan obsesivamente limpio, usando uno de los cubiertos, si lo necesitara. Cualquier ser humano en el mundo aceptaría uma cirugía en lugar de eso.

— Caminé, con miedo de que mis zapatos terminaran ensuciando la perfección de aquel suelo brillante. Mis manos tocaron la cafetera, y rápidamente tenía café en una taza. Óptimo, ahora solo necesitaba llevarlo a mi jefe y escuchar lo inútil que soy por perderme en una casa grande.

— Mis ojos estaban tan cansados. Yo estaba exhausta, y después de haber con
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App