51

Fátima lanzó un suspiro inconexo, apoyándose en el asiento del coche y mirando al frente mientras reflexionaba sobre su reacción anterior. Tal vez estaba siendo dramática y no veía claramente por qué Kiara había dicho las cosas que había dicho, pero ¿cómo podía no pensar que Daniel era el chico adecuado? Bueno, no había dicho esas palabras exactamente, pero para Fátima significaba lo mismo.

Danny era el mejor chico con el que había salido, cumplía todos los requisitos y Fátima no dudaba de su amor ni por un segundo, así que ¿cómo podía Kiara? Ella suspiró con total frustración antes de arrancar el coche para dirigirse a casa. Estaba decidida a tener un hijo por gestación subrogada, pensaran lo que pensaran.

Con un resoplido, Fátima se dirigió a su casa, decidida a ver a la única persona que podía distraerla.

_

Cuando llegó a casa, Daniel no estaba, así que Fátima, acosada por el aburrimiento, vagó sin rumbo por la casa, tratando de encontrar algo que la distrajera. Cogió una revi
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App