La sala estaba llena, no sabía por qué había tantas, había querido que el caso fuese algo anónimo, no por ellos, sino para no agregar más estrés a Amanda.
Eric tomó asiento sin mirar alrededor, con la espalda recta y las manos apoyadas sobre las piernas. Esperaba que los abogados no lo decepcionaran.
Amanda no estaba allí. A pesar de su interés en aquello, no podía someterla a esa presión, su recuperación total era muy importante, incluso más que aquel caso.
Luego de esa confesión sobre la muerte de Evan, tuvo que consolarla mientras la veía llorar por el. Todo fue muy triste.
Se sintió muy seguro de su decisión, pero eso no lo hizo sentir mejor. Se convenció de que era la mejor jugada, para poder sacar de la ecuación a Evan y todo lo que tenga que ver con los Cross, porque había iniciado algo nuevo con ella… y esa era la única mentira que podía permitirse.
Respiró hondo, no podría superar a Amanda llorando por ese niño que hace una vida que ni veía. Era tan tierno y al mismo ti