Mañana

Entraron a la tienda de bebés sin que Amanda respondiera a la pregunta.

La música ambiental era suave, una melodía de cuna instrumental que flotaba entre las estanterías llenas de colores pastel. Amanda sintió que el peso de la discusión anterior se disipaba un poco, reemplazado por algo más ligero, casi mágico. Eric caminaba a su lado, las bolsas de la ropa de ella en una mano, la otra libre como si esperara permiso para tocar.

La tienda era un mundo en miniatura: bodies diminutos colgados en perchas bajas, pijamas con estampados de conejitos y estrellas, vestiditos con volantes que parecían hechos para muñecas. Amanda se detuvo frente a una sección de bodies blancos con bordados delicados. Tomó uno, tamaño recién nacido, y lo desplegó contra su vientre.

—Mira esto —dijo, la voz baja, casi un susurro—. Es tan pequeño… No me cabe en la cabeza que quepan aquí dentro.

Eric se acercó, miró la prenda en sus manos. Sus dedos rozaron los de ella al tomar el body.

—Dos como estos —murmuró—.
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
VanessaY que habrá sido de Abel
VanessaEstan compartiendo tiempo por las niñas pero no significa que te ha perdonado Eric, mueve ese cul0 y muestrale las pruebas
VanessaAndrew tiene razón Ciryl no es un buen consejero
Lizbeth navarroEse amigo es una mala compañía y fue quien fregó primero todo
fabiananoda9Necesitamos maratón, que hay que hacer? quiero saber de la mamá de Amanda, de Abel como le está yendo con la madre condenada, quiero saber cómo va Abel con los negocios o si lo perdió todo
fabiananoda9No entiendo a Eric, tiene las pruebas en la mano y no se la llevado a Amanda, no entiendo por qué con ese tema es tan lento, deja todo por sentado, es por eso que se le adelantó Abel, y Andrew tiene razón, Cyril es muy raro, tampoco me gusta
Dayana RodriguezEric empieza ya te tardaste mucho .
La diosa ErisMe gustaría saber más de Andrew. Es una persona muy transparente
La diosa ErisEse es y siempre será el problema de Eric que es un hombre acostumbrado a ganar y cree que siempre será así.
La diosa ErisPero si él se relaja la perderá de nuevo.
La diosa ErisMe gusta que ella recapacite.
Diana SQue ahora Mandy te tenga pena no significa que te haya perdonado.
Diana SEric más te vale ir rápido con eso.
Diana SDicen que los papás son más apegados a sus niñas.
Diana SLa emoción de las primeras compras.
Escanea el código para leer en la APP