No es el mismo

Andrew cerró la puerta de la habitación de invitados, dejó la maleta abierta sobre la cama y se sentó en el borde del colchón, exhausto. El día había sido largo, demasiado largo: el vuelo transatlántico, la llegada sorpresa, el almuerzo tenso donde cada palabra parecía una mina, y luego la tarde entera con Eric y Amanda orbitando el uno al otro como planetas en colisión inminente.

Se pasó las manos por el cabello negro, soltándose la coleta que llevaba todo el día. No podían llevarse peor. Era increíble la tensión que flotaba entre ellos, un dolor palpable que ninguno cedía. Amanda estaba muy dolida, y con razón: sentía que Eric le quitaba peso a lo que había hecho, que minimizaba la traición con excusas de "protección". Andrew lo entendía perfectamente. No era fácil confiar de nuevo cuando la persona a la que amabas te había traicionado de raíz, te había hecho cuestionar cada mirada, cada caricia.

Pero también entendía a Eric. Su hermano mayor siempre había tenido miedo de confiar, d
Maye Lyn

Feliz noche

| 35
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Carina Morenoel pobre se siente mal con el cambio que le hicieron y todavía mas cuando ella no lo reconoció por eso quiso enterar Evan
Diana STambién a mi parecer Eric tiene un choque de identidades
Fany osortoEvan o Eric eres el mismo, igual siempre amaste a Amanda e igual quisiste q ella te recordará!!!
Diana SEsa invitación es un gran paso
Diana SPara el Evan murió. Para ella no
Diana SAndrew está haciendo bien su trabajo.
VanessaAmanda va aflojando, vamos escuchalo
Digitalize o código para ler no App