CAPÍTULO 147

El olor estéril del antiséptico era abrumador y se pegaba al fondo de la garganta de Isabella mientras estaba sentada rígidamente en la incómoda silla del hospital. Sus ojos, enrojecidos y cansados, se fijaron en las puertas batientes por las que podría llegar cualquier noticia: noticias de Bryan, que había desaparecido en las profundidades de la sala de urgencias horas antes.

—Isabella. —la voz de Alex atravesó la niebla de su ansiedad, firme pero gentil. Él se sentó en el borde de su cama, su bata de médico contrastaba fuertemente con el azul pálido de las sábanas. —Tu presión arterial está elevada. Necesitas intentar relajarte.

Ella le lanzó una risa hueca, un sonido carente de humor. —¿Relajarse? ¿Cómo puedo hacerlo cuando...? —Su voz se quebró, estrangulada por el miedo que se enroscaba en su vientre. Las imágenes que la perseguían (un destello de pelaje, dientes al descubierto a la luz de la luna, la sangre, el cuerpo de Brayan y Darius? No eran solo ficciones del folclore, sin
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App