Capítulo 0901
—Ella siempre pone a los demás en primer lugar y a sí misma en segundo.

Por eso, decidió ceder su lugar a Jimena para entrar a la facultad de medicina y ha evitado competir durante todos estos años.

Cuanto más acertadamente hablaba, más tristeza sentía Tobías.

Mariana era así. Tenía un gran sentido de responsabilidad y no se valoraba a sí misma. Cuanto más así era, más duro se volvía su camino. El destino la maltrataba sin piedad.

Tobías suspiró y dijo con calma: —Y hay algo más, Mariana es muy obstinada. No se rinde en nada que haga. Aunque falle, intentará de nuevo una y otra vez.

Walter se sumió en una profunda autocrítica. Entendió perfectamente esa frase. Aunque su tío no lo dijera explícitamente, él comprendía que en el amor no se sentía a la altura.

—Walter, en realidad no es que no le haya presentado a otras personas. Pero ella es demasiado aferrada, solo tiene ojos para ti —Tobías sonrió con resignación—. No sé qué tienes que la ha tenido pensando en ti todos estos años. ¿Aca
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App