Capítulo 19

Jenny

Sigo caminando unas cuadras hasta la parada de autobuses, me siento en una de las bancas y respiro profundamente para reprimir el coraje.

“¿Por qué tuvo que aparecer de nuevo? ¡Maldito estúpido! ¿Quién le dio el derecho de defenderme? ¡Yo no lo pedí! ¡No! No necesitaba que me defendiera. Ese hombre solo trae desgracia a mi vida, lo odio, lo odio con toda mi alma. ¡No lo soporto! Y encima me besa, el muy cretino.”

Maldito idiota, no sé qué es lo que más detesto de él, si su manera de atacarme o esa manera de… besarme y hacer que pierda el conocimiento. ¡Diablos! ¿Qué estoy diciendo? No puede gustarme, es tan… tan guapo y… ¡Joder! Debo dejar de pensar en él de esta manera tan lujuriosa o terminaré masturbándome en el autobús.

Saco el teléfono y los audífonos de mi bolsa para escuchar música mientras espero mi transporte. De nada sirve llorar sobre la leche derramada. Ya está hecho el daño y no hay marcha atrás. Acabo de perder mi mejor trabajo de fin de semana, y con lo difícil qu
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App