Capítulo 80.
Harper.

Noelle volvió a verme y negó.

—Deberías aprender a aceptar "no" en ocasiones o las respuestas simples— destacó.

—Tú me enseñaste a que nunca debo hacer eso— señalé y pude ver un atisbo de orgullo, que luego se apagó.

—Puedes irte— negué, porque quería saber a qué se refería Delphine.

—Creería que querías lastimarme, pero no lo hiciste durante 18 años, me defendiste de Lorcan y…

—Harper, deja el sentimentalismo en privado— me reprendió.

—Noelle.

—Vete— me instó.

—Sólo dime por qué— la seguí y se enfadó.

—Porque quise decir la verdad. No tiene que haber un motivo— se recuperó para poner los dedos entrelazados en su abdomen. —Esos zapatos no contrastan con lo que vistes. Refleja desorden. Usa algo acorde, porque los detalles crean diferencias y buenas o malas, dice mucho de tí.

—Noelle, contigo siempre hay un por qué— me acerqué sin desviar mi atención a su comentario y ella dio un paso atrás enseguida. Me detuve con el pulso golpeando mis venas ante su rechazo
Nelsy Díaz

El Señor V como algunas lo llamaron y su primera aparición formal.

| 99+
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App