Capítulo 67.
El primer tramo de su viaje los llevó a Reikiavik, donde tuvieron que hacer una escala, debido a las medidas de seguridad que debían implementar. Si algo no le gustaba a Mateo eran los retrasos, pero tampoco tener que seguir protocolos que lo limitaran.

Harper, en cambio, buscó un lugar para acomodarse, aceptando el café que le ofrecieron, mientras leía o trataba de leer una revista sobre una mesa que buscaron para ella. Pero el islandés no era un idioma por el que antes se interesó. Pasó las páginas, al ritmo de los minutos, alzando la vista, sólo para encontrar al mafioso sentado en uno de los muebles frente al suyo.

Con las rodillas alejadas la una de la otra, sus brazos cruzados, y la camisa a la medida para no verse muy suelta, ni una talla menos, una medida exacta para mostrar sus…pasó saliva al descubrir esos ojos tan fríos en su dirección y ese aura apresante que destilaba de cara poro. Tenía que dejar de verlo, pero el infeliz sonrió.

Ella apartó la mirada para ver la re
Nelsy Díaz

Las he abandonado, pero para compensar mi ausencia, aquí tienen algunos capítulos. ;)

| 99+
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App