Capítulo 231.
Marcelo Crown caminaba a la par de Aarón y Leonardo, mientras muchas querían conseguir al menos una mirada de esa triada de hombres con físicos tan espectaculares que con solo caminar a su lado las dejaban pensando en cómo captar su interés.

Joseph y Adrián no tenían ni el más mínimo interés en disimular que era entretenido hacer rabiar a su hermano mayor con burlas sobre el sujeto perteneciente a la política que estaba fascinado con ver a Sara desde una de las mesas.

Leonardo solo sabía qu
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Alexandra Gutierrezparece q en este final todos los Crown van a participar ...
MafelMe encanta Leonardo siendo Leonardo siendo celoso hasta la muerte por su caramelo 🫶🫶
Fany osortoEs adiptivo, lees 1, 2 capitulos y quieres más ! quien es el infiltrado de Valente? será q hoy se dará ese favor de parte del creador de ejércitos, Harper le dijo a Mateo Pero q hay de Anthony y los demás Crown ellos lo saben? y Cristóbal? No sé xq pero me encanta ver los celos de estos hombres!!
Digitalize o código para ler no App