Capítulo 004

「⸙͎」 Connor ˚₊· ͟͟͞͞➳❥

Sus labios contra los míos fueron mágicos, recordar aquel momento hace un año me hizo desear cada vez más de ella, estar con ella era como una llama la cual en vez de apagarse crecía cada vez más y me hacía desear hacerla mía nuevamente, fundirme con ella y olvidarme por un momento de todos los problemas que últimamente rondaban por mi cabeza.

—Llegamos —la voz del chofer hizo que me enojara por interrumpir aquel momento tan íntimo que estaba teniendo con ella.

—Nos vemos mañana —soltó ella entonces con un lindo rubor en el rostro el cual me hizo desearla más.

Asentí a lo que dijo y luego de que la ayudara a llevar todo lo que habíamos comprado para la pequeña Venus me despedí entrando nuevamente al auto, estaba algo tenso y la verdad solo quería llegar a descansar, aunque dudaba que esto fuera posible con mi muy molesta prometida.

—No creo que a su esposa le agrade la idea que se encuentre besando con otra mujer, señor…

—Prometida —le corrijo con calma y me acomodo en el auto observándola —por otra parte, no tiene que enterarse al menos que desees quedarte sin empleo.

—No abriré mi boca —dijo a modo de juramento, esperaba que fuera así, si no estaría en graves problemas y no sería yo sino él.

En el momento que llegue a mi “hogar” pensé muchas veces si debía ingresar o no, era un tanto molesto tener que convivir con mi prometida, una mujer con la que llevaba más de un año en esa situación, una mujer la cual ni siquiera amaba y solo estaba por conveniencia por el bien de la empresa que mi abuelo y mi padre habían hecho crecer con anterioridad con tanto esmero, aunque en realidad, me comenzaba a aburrir de la situación que estaba viviendo ahora mismo.

—Buenas noches —soltó ella con enojo mientras salía, recibiéndome justo en la entrada —Hasta que llegas —dijo entonces ella fastidiada, haciendo que odiara cada vez más el tener que regresar todos los benditos días.

—Lo lamento. estaba muy ocupado trabajando, no vi la hora…

—¿Dónde está tu chaqueta? —chillo ella mientras se acercaba y me agarraba por la corbata, es una chica bastante agresiva a decir verdad, aunque no le temía, de todo nunca se había atrevido a levantarme la mano realmente.

—La dejé en el centro comercial mientras visitaba a uno de mis inversionistas —respondí tranquilamente y tomé su mano con suavidad alejándola de mí, no quería continuar dicha charla con ella, menos cuando se encontraba tan alterada —¿por qué, necesitabas que llegara temprano?

Me miró bastante frustrada y se cruzó de brazos apretando los puños, esto le dejaría marca en las manos gracias a sus uñas.

—Hoy se planificaba parte de la boda, la recepción, la ceremonia —me miro comenzando a tener los ojos llorosos, aquí iba otro de sus dramas, uno que no sería para nada agradable, pero a los que ya estaba acostumbrado.

—Lo lamento, lo olvidé por completo, he estado tan ocupado en mi trabajo que la verdad no he podido estar —suspiré tomando sus manos, siempre intentaba mostrar cierto cariño hacia ella, aunque en calidad ella siempre había sido bastante esquiva conmigo —Lamento estar ausente, para la próxima participaré activamente de alguna de las actividades con respecto a la boda.

—Eso espero, mañana tenemos un almuerzo de compromiso, con mis padres y los tuyos, espero realmente vayas o estaré más que enojada contigo.

—Almuerzo —hice una mueca pensando que debía hacer mañana y si en serio podía ir —¿A qué hora exactamente?

—Un almuerzo —Soltó con algo de enojo mientras me miraba —¿A qué hora son los almuerzos Connor?

—Los míos suelen ser a las dos de la tarde y eso cuando estoy desocupado —le confieso mientras suelto su mano al sentir un movimiento brusco de su parte.

—A las doce —suspiro entonces más tranquila mientras me miraba a los ojos —Pero conociendo lo poco puntual que eres cuando se trata de mí, a las once y media, te espero en la azotea del edificio para almorzar al aire libre…

—Muy bien —dije calmado —Tengo que salir nuevamente, debo trabajar, prometo volver antes de la media noche, tú ve a descansar.

—Bien —dijo alejándose y se fue alegremente hacia las escaleras.

Agradecía tenerla feliz por un momento al menos, eso me la quitaría de encima al menos para que me permitiera dormir sin darme pelea. Luego de inspeccionar algunos papeles salí con calma para encontrarme con un viejo amigo, necesitaba saber sobre Claudia después de todo no conocía mucho de ella, solo que me atraía físicamente y parecía ser un ángel de persona y buena trabajadora pero eso de igual forma no me daba la seguridad suficiente para confiar en ella.

—Eh viejo —me sonrió Harry mientras me esperaba fuera del club con las manos en los bolsillos y con una amplia sonrisa.

—Harry —le sonreí alegremente —Entremos, necesito relajarme un poco.

—Lo que digas —sonrió este con picardía mientras ingresaba junto a mí y saludaba a la mesera que tanto le gustaba ver siempre que veníamos a este lugar, su favorito.

—Deja de mirarla tanto y enfócate en ser buen amigo y escuchar mis desgracias —solté con gracia sentándome y pidiendo un buen whisky para pasar el momento.

—¿Qué ocurre ahora? ¿problemas maritales? —soltó con gracia mientras bebía un trago luego que nos trajeran todo a la mesa.

—Tengo una hija —solté y me relamí los labios para dar otro trago a la caliente bebida —la cosa es que hace un año tuve una aventura de una noche con una mujer bastante guapa la verdad y terminó embarazada de mí, ahora nos volvimos a encontrar y salió con aquella noticia…

—¿En serio creíste que es tuya viejo? —sonrió con gracia mientras se rascaba la cabeza pensando un poco antes de hablar —¿Al menos la viste antes de creerte aquella mentira?

—Lo hice, es idéntica a mí, cabello castaño claro, ojos grises, la misma marca de nacimiento en la planta de su pie. Estoy seguro que es mi hija aunque necesito averiguar algo más…

—¿Sobre? no puedo ayudarte si no me das toda la información completa…

—Quiero saber si ella lo planeo, embarazarse para sacarme dinero o algún beneficio a la pequeña, es lo primordial en este momento, luego saber más de su vida, tengo su currículo y espero con eso sea suficiente para saber un poco más de ella lo más rápido posible.

—Muy bien, entonces averiguaré lo que quieres, pero dime algo primero —sonrió con gracia mirándome a los ojos —¿Esta buena? Sé que tienes buenos gustos, así que me pregunto si podría…

—Nada de meterte con ella, esa chica me pertenece —dije entonces de forma posesiva dando otro trago —¿Entendiste?

—Si galán, cálmate, no me meteré con tu chica, ahora dame lo que tienes de ella —estiró sus brazos esperando los documentos.

—Espero no los pierdas —dije entregándoselos luego de pensar bien y me acomode mejor en mi asiento —por otra parte, me gustaría que consigas un buen y lujoso apartamento, para que ella se mude junto a la bebé, lo importante es que estén cómodas en este momento, así que dejo esto en tus manos ¿bien?

—¿Qué tan lujoso? —su sonrisa me hacía saber que soltaría una idiotez, o que se le ocurriría hacer algo fuera un lugar.

—Muy lujoso, no quiero que elijas de los primeros pisos del lugar ni los últimos, uno que no sea tan alto pero que a la vez haga que tenga una preciosa vista. lo colocaré a nombre de mi hija así que espero que elijas bien.

—Muy bien —carraspeó un momento mirándome a los ojos —Tengo una cuestión, una última —apretó los labios, al parecer se debatía si preguntarlo o no —¿Cómo le dirás a tu prometida que tienes una hija con otra mujer?

—Ese será mi secreto, nadie aparte de ti, la madre de mi hija y yo podrá saberlo ¿Bien? si esto sale a la luz la prensa me tragará vivo, mi prometida me asesinará llena de furia y ahuyentará a la madre de mi hija junto a ella, así que más vale que guardes el secreto.

—Lo haré, lo juro.

Esperaba que no jurara en vano, no quería que se desatara una tormenta por dicha noticia.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo