El apoyo de Juampi

Por Edgardo

El jueves tuvimos problemas en la oficina, no era de mi departamento, ni siquiera tenía que ver con nuestro país, era de la central, en Japón, y por el cambio de horario, Augusto y yo nos tuvimos que quedar hasta casi las 5 de la madrugada en la empresa.

La verdad es que estaba destruído y agradecí tener al chofer, porque se me cerraban los ojos y mi cabeza era un caos, es que se hablaba todo en inglés, pero en Japón, mezclaban su inglés con muchas palabras en japonés, por lo que teníamos que prestar el doble de atención, a eso se le sumaba el problema en sí.

Nuestra empresa tenía sedes en algunos países de latino américa, varias sedes en Europa y tres en Japón, que por supuesto, eran las más importantes.

Yo mismo he viajado a Japón en cuatro oportunidades, pero en este momento esperaba poder solucionar todo desde acá, no tenía la más mínima intención de viajar, no me quería alejar de Evangelina.

La había llamado por teléfono para explicarle que no podía pasar a ver a los
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App