Capítulo 44.

Capítulo 44.

—Nos casamos.

Aquella afirmación todavía resonaba en mi mente. ¿Cómo que nos casamos? De verdad que esto debía de tratarse de una broma, o quizás lo había escuchado mal y me había imaginado que él había dicho aquellas dos palabras.

No tenía cara de estar bromeando… aunque eso no quería decir nada. Acabábamos de montar en el coche y, sin poder evitarlo, solté una carcajada nerviosa.

—¿Es una broma, verdad?

Calen no respondió. Solo me miró de reojo, sin mover ni un músculo.

—Vamos, Calen. Tú mismo dijiste que, aunque fuera la última persona sobre la faz de la Tierra, no te casarías conmigo. ¿O acaso lo has olvidado?

Calen comenzó a removerse sobre el asiento del coche; era evidente que no le había gustado escuchar mis palabras. ¿Pero es que de verdad había pensado que iba a olvidar esas palabras? Porque no lo había hecho y no podía hacerlo. Aquellas palabras me rompieron el corazón.

—Fue diferente, en aquel momento… Además, ya rompí el compromiso con Natasha… Neces
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP