Capítulo 166.

Donovan.

Tiro de la puerta al girar la llave, sin esperar a más, la prisa no es por mí libertad, es porque necesito acabar con cada uno, hasta que la rabia se detenga, porque es mucha para quedarme quieto.

El aire afuera me quema la garganta en cuánto cruzo la salida. No porque sea fresco. No, esta mierd@ está tan cargada de humo que el pulmón me arde apenas lo lleno. Pero eso no es lo que me hace detenerme. Es lo que veo esperando por mí, ya que al fin sé dieron cuenta de que estaba libre.

Mis hombros se contraen al encontrarme con varios cañones directos hacia mí, pero tampoco es lo que me hace cuestionarme cuantos de ellos mataría antes de que la primera bala me alcance.

Grace está rodeada de incontables asquerosos, donde uno de ellos la sujeta por el cuello, con la cara hacia a mí, ojos llorosos y cuerpo lastimado, usándola como escudo.

—¿Creíste que podrías escapar?—, se burla el tipo pidiendo que le llene el culo de plomo, porque solo eso explica que esté amenazándome, sin s
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP