Secuestradas

Ameline suspiró contenta mientras esperaba en una banca del parque a que se hiciera la hora para ir a reunirse con sus amigas en una cafetería a pocos metros de su banca.

Ya había pasado casi un mes desde que Laura les dijo de su embarazo y que tomó la decisión de decirle a Claus, y resultaba ser que Claus estaba tratando de reconquistar a Laura, pidiéndole insistentemente que se casara con él.

Ameline estaba intentando mantenerse al tanto de todo para saber si acaso podía obtener una pista del paradero de Bianca, pero hasta el momento por mensaje no tuvo suerte, así que tomó valor y aceptó reunirse con sus amigas para intentar averiguar más.

O bueno… eso en parte, pero la otra razón era que Prissy también había reaparecido en el grupo de chat, y acordó ir a la reunión también.

“Esta es la última vez”, se dijo Ameline, suspirando mientras acariciaba su vientre, donde sentía las pataditas de su niña, un poco más fuertes ya, ya que estaba a solo un mes de nacer. “Esta es la últi
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
RufinaDemasiada larga la novela y para colmo la autora hace semanas qué no actualiza nada.
Yesica Castrillon Ramirezcuando los demás capítulos
Yesica Castrillon Ramirezmás capítulos por favor
RufinaOjalá qué Bianca la golpee bastante a la imbecil. Es insufrible la protagonista. Es más que de tantos golpes tenga la bebé y se la robe, por idiota y egoísta.
Yesica Castrillon Ramirezhay Dios y cuando sigue la historia será q ahora q está en peligro tanto ella como la bb le contará en verdad es su hija
Escanea el código para leer en la APP