La paz se acabó

—¿Y quién es mi guardia para salir de paseo? —preguntó Ameline emocionada hacia Prissy cuando llegó a entregarle una sombrilla para que se protegiera del sol fuerte de verano.

—Oh, Kenneth Davis, te agradará, es muy simpático y muy leal a mi papá, así que no tienes que temer que mi hermano venga en cualquier momento y te quiera volver a encerrar en este cuarto y le diga que mienta de que sí paseaste, Kenneth le informará todo con detalle a mi papá. —Prissy asintió solemnemente.

—Vaya, parece que la lealtad en esta casa está bastante dividida…

Ameline ya había podido notar que la Dra. Athena era más leal al Sr. Caleb, mientras que Marco y Tucker obviamente eran leales a Seth.

Prissy parecía más del lado de su padre, pero tampoco quería traicionar a su hermano, razón por la que no dijo nada ante ese comentario de parte de Ameline.

Y si a Ameline le preguntaran, ella diría sin dudar que ahora mismo le agradaba más el Sr. Caleb antes que Seth, si tuviera que elegir a quien darle su le
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App