Capítulo X

Me despierto de un salto, jadeante. Aprieto mis muslos e intento rememorar qué soñé. Estoy segura de que fue un recuerdo. Me limpio el sudor de la frente y parpadeo para observar mejor mi entorno. Como afirmó Remi, con tan solo dormir el tiempo se reduciría a nada y ya estaríamos en su casa.

Desenredo mis piernas de las mantas y me incorporo. Sin duda alguna, este hogar es más espacioso que el de Joanne y Marcus y tiene un diseño más rústico. Todo está hecho de madera, menos el horno. En las paredes cuelgan algunas cabezas de venados y uno que otro depredador. Mi cama, o eso supongo, está empotrado al lado contrario de la suya adornada por una cobija de piel. La sala es grande y está decorada con dos sofás, una mesita ratonera y un estante lleno de libros. Unas escaleras conducen al ático, el cual quizás esté lleno de heno para dar calor en temporadas fr&iacu

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App